Buscando, buscando y...encontrando.

25 octubre 2011

¿No os ha pasado alguna vez que habéis pensado en algo muy intensamente y, de manera inesperada, ha llegado a vosotros casi de inmediato? Pues eso es lo que me ha pasado a mí hoy. Estaba viendo el anuncio del videojuego GEARS OF WAR 3 mientras pensaba ¿quién narices cantará esta canción tan bonita? y ¡ZAS! un par de horas más tarde, buceando en el mundo de la blogosfera, me he topado con el grupo que la interpreta.
Un buen tema para relajarse antes de ir a dormir. Espero que así sea.


2 comentarios:

  1. yo la inclui en uno de mis post...alla por el año 2009... asi que tengo la suerte de haberla escuchado muchas veces alo largo de estos años...
    es una preciosidad..
    te aconsejo que te bajes la version cover...sin acustico...suena mucho mejor...



    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Firenze. Ya he escuchado la otra versión y sí, es mucho mejor, y no solo eso, he escuchado más canciones del grupo y creo que me he enamorado ;P. Son geniales. Gracias por pasarte por mi espacio. Un abrazo.

    ResponderEliminar