Clase magistral de Física Cuántica.

29 octubre 2011

Como yo hace ya tiempo que no salgo de fiesta los fines de semana, y tampoco entre ella por eso de la edad, los moscones varios y el garrafón; ayer me quedé viendo "la hora de José Mota", intercalado con el Sálvame Deluxe (que estaba harto interesante el poligrafo de la Chelo). Menuda "panzá" de reír me di con la Blasa y el Punset hablando de Física cuántica. Y es que a veces dos minutos valen más que el infinito para hablar del universo. Y como hoy (con eso de que el sol brilla y riega las hojas otoñales con su fulgor) me he despertado con una sonrisa en el pecho, me he dicho, vamos a compartir el video para que la gente pueda deleitarse con una clase magistral. El problema: es demasiado pronto para encontrarlo en Youtube. Pero he aquí otro que sirve de igual modo para la ocasión. Que lo disfrutéis (quienes no lo hayan visto antes, como yo). Esta tarde seguramente volveré a marchitar y escribiré sobre tristezas varias, tenedlo por seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario