No quiero amarte nunca más.

20 octubre 2011

"Fuera, en las montañas, lo veo todo con otra perspectiva. Ahora mismo estoy jodido y no sé cómo soportaré los días de lluvia sin ti.  Pero no quiero volver a amarte nunca más". 



Hoy traigo a mi espacio una canción de un grupo español llamado Pájaro Sunrise (en verdad es una cover de Jackson C. Frank). Descubrí este grupo gracias al Blog (buenísimo) "Mi canción de hoy" y desde entonces los sigo de forma más o menos exaltada. Todas sus canciones son maravillosas (vaya, qué objetividad la mía :)) pero esta versión me gusta especialmente. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hago siempre que la escucho.


3 comentarios:

  1. Venía a agradecerte que te quedes en mi casa, pero viendo la tuya... creo que yo también me quedo aquí. Así que, como suele decirse, nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste mi pequeño espacio. Y sí, claro que nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. DIOS SANTO!

    Acabo de descubrir tu blog a raíz del comentario que me dejaste y lo primero que veo al entrar es a Pajaro Sunrise. Me quedo sí o sí.
    Me encanta muchíiiisimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar