Pariendo milagros...

26 octubre 2011

("Pariendo utopías". Alejandro Costas)

Puede que me repita hasta decir basta. Pero, de qué voy a hablar si no es de el Amor. Así es como yo veo el mundo. Mi mundo. Quizá otros solo se centren en el horror, los desastres y el dolor que recorre la faz de la tierra, sin embargo, yo siempre he creído que la oscuridad se hace aún más presente cuando la luz invade con mayor intensidad las partes grises de cualquier espacio. De esta forma se purga el mundo, bebiendo luz y vomitando sombras. Así es como nosotros nos purgamos, aunque a veces (casi siempre) la purga trae consigo espantosos retortijones dejándonos hechos una mierda.
Cuando era pequeña mi hermana tenía la manía de dormirse con la radio encendida, el problema (que, en verdad, nunca lo fue) era que yo dormía con ella, así que no tuve más remedio que acostumbrarme a conciliar el sueño con hilo musical de fondo. Últimamente me duermo con la radio encendida y lo más curiosos es que siguen poniendo aquellas canciones (baladas) que escuchaba de niña bajo las sábanas, y eso me hace sentir bien, muy bien.
Esta canción es una de ellas. Preciosa ¿verdad?



¿Cuánta cantidad de tristeza intentarás esconder en el mundo de ilusiones que cubre tu mente? Voy a mostrarte algo bueno: Cuando abres tu mente, descubres la señal de que existe algo más allá que debes encontrar...El milagro del amor apartará de ti el dolor, cuando el milagro del amor venga a ti de nuevo...

1 comentario:

  1. "Yo puedo reconstruir el mundo con amor, no hay otra forma. No hay ciencia, no hay conocimiento para reconstruir el mundo sino el que señala el amor. Hay solo un modo de conocimiento para reconstruir el mundo, para reconstruirnos a nosotros, que está, que nos impregna, que forma parte de nuestra esencia, que es el amor. Algo sobre lo que sabemos poco, que estudiamos poco, porque lo damos por sabido y por conocido, cuando es mentira. No sabemos nada del amor. No se estudia en las escuelas y apenas se practica. Se dice que estamos hechos de la materia de los sueños; yo creo que estamos hechos de las fibras del amor".

    Juan Navarro.

    Más en su blog (http://mesacamillaenmadrid.blogspot.com/). Es un sabio, nena. De los de verdá.

    ResponderEliminar