Soledad Soul Spirit.

30 octubre 2011



Amo la soledad porque no le temo al silencio. Podría pasarme días enteros sin hablar con nadie. Puede que sea una enfermedad; no sé, un virus de esos raros que te infecta y permanece por siempre amarrado a tus células. Desde hace algún tiempo tengo la sensación de que la mayoría de las palabras que salen por la boca de las personas habrían tenido una mejor función si nunca hubieran sido pronunciadas. Definitivamente ya no soy la que era...Sin embargo ¿quién seré cuando deba ser alguien?
Recordadme que no vuelva a ver Moulin Rouge y Once, una detrás de otra, un sábado por la noche y sin más compañía que una tableta de chocolate, galletas María y cigarrillos de liar "spirit" (vale, ya sé, la culpa es de los cigarrillos... Misterio resuelto.)


2 comentarios:

  1. yo tb amo la soledad....soy demasiado independiente, me encanta hacer cosas solo pero tb a veces necesito unos brazos que me abracen fuerte...

    que grande moulin rouge, me encanta esa peli!!!!! y si es con chocolate mejor que mejor...jajajaja ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mira que simpre me digo:"No comas hidratos de carbono por la noche". Pero el chocolate puede conmigo :)

    ResponderEliminar