Te quiero tal y como eres.

18 octubre 2011

"Cuando recibes a una persona en tu espacio de Ahora como un huésped noble; cuando le permites ser como es, ... entonces, comienza a cambiar". Eckart Tolle.


No podemos pretender que las personas cambien a nuestro antojo. No importa lo estúpidas o extrañas que puedan parecer. Cada uno es como es y solo cuando entendemos de forma profunda este concepto somos capaces de aceptar a los demás tal y como son. Sobre todo en lo que concierne a las relaciones de pareja. Al principio todo parece fantástico, casi como un cuento de hadas. Sin embargo, cuando pasa cierto tiempo nos entra un deseo irrefrenable de cambiar algunos pequeños defectos de nuestr@ compañer@. Luego, esa necesidad va creciendo hasta el punto de querer eliminar por completo su personalidad. A veces tratamos a las personas como meros juguetes, queriendo que actúen según nuestros deseos, sin darnos cuenta de que en verdad fue su yo original el que nos inclinó a acercarnos o  a enamorarnos de ella. 
Just the way you are es una preciosa canción de Bruno Mars que trata el tema del que acabo de hablar. Espero que os guste.

2 comentarios: