Todo lo que necesitamos es Amor...

25 octubre 2011


El Bien no pesa, es liviano y vaga libre por el mundo esperando a que alguno de nosotros lo queramos aceptar de pleno en nuestro corazón. El Mal es denso y duro, con aristas que se clavan en nuestro pecho como alambre de espinas. El Mundo, hasta hace poco, esaba hecho de pesadez. Nuestros cuerpos sufrían la rigidez de infinitos átomos apiñados. Sólo existe una poción mágica que hace a los átomos despegarse y tomar distancia para convertirse en etéreos. El Amor consume las sombras que habitan en nuestro interior y las expulsa al vacío de la nada. Lo único que debemos hacer es permitir su entrada.

Pues eso, que andaba yo trasteando en mi ordenador y me encontré con la banda sonora de la película "Across the Universe". Y recordé lo mucho que me gustó cuando la vi.  No soy una fan de los Beatles, pero he de reconocer que la letra de sus canciones tienen un "algo mágico" que me hace sentir bien. "All you need is loves" es un ejemplo de ello. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario