De canciones que no dicen nada sobre mí pero me gustan igualmente...

06 noviembre 2011



Hace un par de años, "visualizando" yo la tele, me encontré con esta canción en el canal de la MTV, y qué queréis que os diga, me encantó. La melodía, el ritmo, la voz del intérprete y luego (cuando busqué el significado) el contenido de la letra me dejaron hipnotizada. Y he de reconocer que ni me llamo Delilah (eso es obvio...creo) ni he ido en mi vida a Nueva York (aunque algún día lo haré) ni he mantenido jamás una relación a distancia (gracias a dios...aunque puede que en mi caso sea lo mejor). Pero me dio y me da igual, sigue siendo una canción que, de vez en cuando, selecciono en mi móvil para oírla cuando voy camino de alguna parte. Así que... ¡allá va!


3 comentarios:

  1. Me encanta esa canción es muy buena, personalmente me relaja mucho =). Buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no te aprendas de memoria el último disco de Daniel Higiénico, no vuelvas a dirigirme la palabra. Tu falta de criterio te hace daño.

    ResponderEliminar
  3. K: me alegra que compartamos gustos.
    Un fuerte abrazo.:)
    Larisa:jajajaj Haré como mandas y me aprenderé de memoria Daniel Higiénico y luego te contaré. Siento que mi criterio sea tan pésimo :( pero nunca dije que fuera perfecta, en el fondo simpre he sido una "choni" con aires de intelectual. ;)
    Abrazos y besos con mucho AMOR.

    ResponderEliminar