Del olvido y Un(o) recuerdo...

21 noviembre 2011

Hoy despierto, y en los océanos de esta realidad te recuerdo. Tú eras yo y yo era tú. Y los dos corríamos por senderos de hierba fresca que crecía a ambos lados del camino acariciándonos los pies descalzos; entre florecillas silvestres jugábamos a ser nadie; sin rostro, sin pasado, sin horizontes hacia los que alzar la vista; invisibles; solo uno; vagando a favor del viento; oteando pequeños jardines; cubículos coloridos de aromas salvajes; y cogías mi mano allá en lo alto, me conducías a crepúsculos y amaneceres; visiones de otros mundos; tú y yo, igual que uno; igual que el árbol que no necesita de nadie para ser árbol y subsistir; igual que la lluvia que riega las raíces de forma generosa; igual que el pájaro que anida en la rama; igual que la hoja que espera paciente la estación propicia para caer y desaparecer. Sí, así eramos; así; así éramos...yo era tú y tú eras yo. Tú y yo, igual a Uno.
Carol Munt©

No hay comentarios:

Publicar un comentario