El cielo es el límite...

20 noviembre 2011


Supongo que mi entrada de hoy tendría que ir dedicada a la jornada de reflexión y de cómo planteo mi día de domingo en cuanto a la votación y bla, bla, bla... Pero no, tan solo diré que hoy he pensado en todo menos en qué papeleta introduciré mañana en el sobre (ya lo tengo pensado desde hace mucho tiempo). Hoy, esta noche, dedicaré mi entrada a comentar una película que, al verla esta tarde, me ha dejado un no-sé-qué extraño en el pecho. Se trata de "Keith", una película americana de cine independiente que aún no se ha estrenado en España (ni creo que se estrene nunca) y que está basada en un relato corto del escritor Ron Carlson (tampoco hay nada de él por estos lares). El film narra la relación, primero de amistad y luego de amor, que surge entre Keith, un joven de diecisiete años solitario, introvertido y que suele pasar completamente inadvertido para sus compañeros de clase y Natalie una de las alumnas más populares. Ella es guapa, inteligente y con un brillante futuro por delante, el cual ya ha sido perfectamente planeado por sus padres. Cuando Keith y Natalie se conocen en clase de química todo empieza como un juego. En verdad, ninguno de los dos quiere algo más que una amistad; ella ha comenzado a salir recientemente con uno de los chicos más solicitados del instituto y él...bueno, él tiene un secreto que le impide ir más allá. Pero lo que comienza siendo un simple divertimento acaba complicándose cuando ambos se enamoran, sobre todo para Natalie que ve cómo su perfecta y ordenada vida va desmoronándose poco a poco al tratar de entender el extraño comportamiento de su compañero...
En fin, si tenéis oportunidad de verla hacedlo, porque a mí me ha encantado, y seguramente la vuelva a ver muy pronto (son de esas que enganchan).
Os dejo con el trailer en inglés y con una de las canciones de la banda sonora que yo ya he bajado a mi móvil, espero que os guste. 
Y me despido con una de las frases que Keith suele decir a Natalie: 

"The sky is the limit".




2 comentarios:

  1. Ohh es que te juro que me mataste!! es mi película favorita, cuando la vi sentí lo mismo que tu, sentí una sensación rara en mi pecho, sentí que tenia que hacer algo en mi vida, y no podía dejar de pensar en la película, la he visto mil veces, y sigo sintiendo lo mismo, no te miento al principio creí que era la típica película americana de la niña perfecta que se junta con alguien que solo quiere vivir el momento, pero cuando la vi me sorprendió totalmente... es algo que no puedo explicar muy bien, nunca hablo de esta película, porque quiero que alguien me sorprenda cuando diga yo vi Keith, y tú lo has hecho, definitivamente... , ya que no es una película muy conocida... un abrazo
    PD: espero la respuesta de mi ultimo e-mail.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta, ¿ me puedes dar la pagina de donde descargaste la música de esta película?? por favor

    ResponderEliminar