Las flores de otoño (morirán en invierno).

24 noviembre 2011


"Las flores doradas cubren hoy los parques bajo un manto de hojas ocres. A los pies de un nogal yo contemplo el devenir de sus pétalos, y cuento los días para la llegada del invierno... Es la flor el ejemplo perfecto de quién soy, de lo que soy. Metamorfosis que se extingue sin darme apenas cuenta...El invierno se aproxima con su gélido semblante. El invierno se aproxima, puedo verlo cobijada bajo las ramas de este nogal. El invierno se aproxima...y no tardará en llegar".  
Carol Munt

Winter Flowers by Martha Tilston on Grooveshark

No sé qué hacer. No se qué hacer ahora. No sé que hacer con mi amor, parece que su corazón es inflexible. Donde una vez fluyó el agua clara ahora está estancada, es mi anhelo y no sé qué hacer con mi amor. Las cartas que él barajaba eran invariables y ahora, donde una vez él me erigió como reina, él ha vuelto a barajar para disponerlo de otra forma. La cuestión es que él cuelga sus rosas boca abajo, dice que así mantiene el último amor para siempre... Lo curioso de las flores de invierno es que siguen pareciendo vivas incluso cuando se han marchitado, así que cuelga tus rosas boca abajo para que puedas mantener tu último amor por siempre...Oh, ya veo... Oh, ahora lo entiendo.

2 comentarios:

  1. He descubierto a esa artista a través de Spotify y me encanta.

    Son preciosas las imagenes de tu blog, así como tus letras...

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste mi blog...Gracias por pasarte por aquí.
    Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar