Me doy por vencida...bueno, aún no...

09 noviembre 2011




Huyendo de lo que queda del día
las luces son siempre rojas a través del retrovisor
acercándome desesperadamente a un ataúd de esperanza,
yo podría engañar al destino solo por estar cerca de ti,
si él se da por vencido, entonces, yo también me doy por vencida,
si él se da por vencido, entonces, yo también me doy por vencida,
me doy por vencida en el amor.

Huyendo de lo que queda del día
estoy pensando en alzar una plegaria a Jesús
porque se supone que el amor no duele,
por lo tanto, yo sé que no estoy enamorada,
solo estoy hecha pedazos.
Y si hay que darse por vencida, entonces, yo me doy por vencida.
Si hay que darse por vencida, entonces, yo también me doy por vencida,
me doy por vencida en el amor.

Quizá yo no haya crecido para ser una víctima del amor,
toda mi resistencia nunca supondrá una distancia suficiente.

Huyendo de lo que queda del día,
finalmente mi mente se serena.
Conduciendo en soledad de camino a casa hacia la comodidad de mi cama.

Y si hay que darse por vencida, entonces, yo me doy por vencida.
Si hay que darse por vencida, entonces, yo también me doy por vencida,
me doy por vencida en el amor.

2 comentarios:

  1. Como canción, puede valer. Pero esa no es la actitud.

    Sé que lo sabes, humana.

    Admito que es pegadiza, pero no.

    Ahora me retiro a leer el 'Hola!'

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé, lo sé. Pero es que a veces...no puedo evitarlo. Tengo un flujo de melancolía recorriendo siempre mis venas...(suena raro lo de flujo...¿verdad?)
    ;)

    ResponderEliminar