Ninguna persona me conoce tanto como me conozco yo...es decir: NADA.

07 noviembre 2011

¿Quién sabe más que yo, quién, qué hombre o qué dios, puede, ha podido, podrá decirme a mí qué es mi vida y mi muerte, qué no es? Si hay quien lo sabes, yo lo sé más que ese, y si hay quien lo ignora, más que ese lo ignoro yo.

Juan Ramón Jiménez.


¿Qué puedo decir yo después de estas geniales palabras de mi querido amigo Juan Ramón? Me limitaré a guardar silencio...
Pensamiento: "Besos a todos y mucho ánimo, que esta noche, para mis lectores españoles, tenemos debate político. Yo por mi parte estoy pensando en meter una loncha de chorizo en el sobre el día de las elecciones... pero no, que luego dicen que les doy de comer y yo me quedo sin nada.


1 comentario:

  1. Juan Ramón mola. Pero tengo un problema con lo del debate. Me gusta esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=b8Cbsjb74y8

    Siendo como soy la esposa de Rubalcaba, sé que no debería de gustarme. ¿Qué hago? ¡Una solución quiero!

    Por lo demás, no metas una rodaja de chorizo. Mete un condón. Ya verás las risas.

    Bicos.

    ResponderEliminar