No nos queda otra que aguantar...

29 noviembre 2011




¿Podrá soportar nuestro corazón
la tormenta devastadora del amor?
¡Sí!
¿Para qué si no
nuestros cuerpos transitan inconscientes
sobre la arena del mar?

Puedo aguantar el dolor,
aunque me halle inmersa en infiernos de locura;
aunque la densidad atrape mis sueños arrojándolos
en agujeros de oscura gravedad.
Aguantaré porque confío en la mirada que desprenden
tus pupilas de fronda infinita mientras observas mi pálida piel.
Aguantaré mientras me cubro de océanos. Aguantaré.
Aguantaré la tormenta devastadora del amor.

Sí. La aguantaré… por ti.
Carol Munt 

El Amor no es un cálido abrazo bajo un crepúsculo de estrellas. El Amor no es un beso suave sobre unos labios ávidos de cariño. El Amor no es una alago susurrado en el silencio de una noche de verano. El Amor llega para abrirte en canal el pecho y extraer del interior las partes oscuras que te hacen desear los placeres de un mundo ilusorio, él te frota y te limpia y te deja brillante, tan brillante como la última llama del sol. Y  eso duele...duele. Pero no queda otra que aguantar...

 Neko Case. "Hold on, hold on"
Hold On, Hold On by Neko Case on Grooveshark

El eco del coro me mintió con su: "Aguanta, aguanta, aguanta".

5 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la estética de tu blog. Gracias por pasarte por mi casa y así dejarme descubrir también la tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste mi blog...y que te quedes por aquí. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más es precioso. Sa´bes? la foto me recordo a Sisifó...

    ResponderEliminar
  4. Tomo un fragmento: "El Amor llega para abrirte en canal el pecho y extraer del interior las partes oscuras que te hacen desear los placeres de un mundo ilusorio, él te frota y te limpia y te deja brillante, tan brillante como la última llama del sol. Y eso duele...duele. Pero no queda otra que aguantar..."

    Lo que te hace "aguantar" ese dolor es el mismo amor que te cura.. precisamente, con cada beso, con cada caricia, cada abrazo, cada palabra sincera... Con la seguridad de que ese sentimiento es entregado y a su vez devuelto (sea en una relación, en el trabajo que uno desempeñe, en el reconocimiento de una bella creación o lo que fuere) sino fuera así por más maravilloso que sea este sentimiento no pasaría a ser más que un acto de masoquismo que no nos alimenta en absoluto... existen infinidades de cosas dignas de ser amadas... mira sino tu... la vida misma, esta ciertamente... cava profundo en nosotros... y duele mucho

    Interesante blog, me quedo por aquí :)

    Mis saludos a ud.

    ResponderEliminar
  5. *Pues es verdad Carlos...Es Sísifo cargando una y otra vez con su pesado corazón...Qué buena metáfora!
    Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por aquí. :)

    *Pamela, muchas gracias por quedarte en "mi visión del mundo". Tienes razón, aquel que cura los sufrimientos que produce el Amor (en todas sus facetas) es el Amor mismo. Él te desnuda y te viste, te remueve y te clama, te enferma y te cura...
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar