¿Qué hago yo aquí?

20 noviembre 2011



Hace frío. En esta mañana de noviembre las nubes cubren la ciudad sobre el suelo mojado de Madrid.
Y todo se detiene:
El cielo. Las nubes. La lluvia.

Nada avanza, salvo mis pasos encaminados hacia ti.
No se detienen.
                          Y dime:
                                         ¿Qué hago yo aquí?


Espero. Te espero. Sentada. Apoyada.
Fumando, sin querer fumar; asqueada del sabor
en mis labios, espero un beso tuyo.

Hace frío. En las calles de Madrid, de nuevo, comienza a llover.
Y no se detiene. Nada avanza.

—Dime, ¿qué hago yo aquí…?—

Carol Munt© 


Sweet November by Heather Nova on Grooveshark

Un dulce noviembre tú me robaste el corazón. Yo dejé que se fuera con todos los miedos y las incertidumbres. Un dulce noviembre abriste mi mente con todo el cariño que luego dejaste atrás. Y ahora vivo con tu recuerdo. Los días resultan cada vez más fríos, pero yo sé que no es la forma correcta de permanecer, sin embargo... ¿cómo puedo yo dejarte marchar? ¿cómo recordaré este dulce noviembre?
Ahora, tú estas a mi lado. Tú estás conmigo en el sol. Solo soy un niño en un mundo que acbaa de nacer. Y ahora, tú estas junto a mí. Estás junto a mí bajo la lluvia. Y estoy agradecida por no volver a ser la mimsa persona, porque ahora yo vivo de tu recuerdo. 
Las hojas están cayendo, cayendo igual que la nieve. No se trata de Cómo puedo resistir, Se trata de cómo puedo yo dejarte marchar. Cómo recordaré yo este dulce noviembre...

1 comentario: