Quizá me equivoqué...

07 noviembre 2011


Esta tarde pasaste a mi lado y no me conociste. Bajabas deprisa la gran avenida que separa tu calle y la mía de todos los intrusos; y los intrusos me miraron, pero tú no me viste.
Grité tu nombre sobre el eco de la muchedumbre y tampoco me oíste. Todos me oyeron, menos tú… tú no me oíste.
Corrí tras de ti tocando tu espalda, y no me sentiste. Todos lo hicieron menos tú. Tú no lo hiciste.
Nada. Nada queda sin ti. Nada.
Ni tu mirada.
Ni tus palabras.
Ni tu cuerpo sin tu olor; sin tu voz.
Esta tarde pasaste a mi lado, o quizá…quizá me equivoqué.
Carol Munt ©

2 comentarios:

  1. Me gustó, quisiera comunicarme contigo, pero no se como =(

    ResponderEliminar
  2. Hola K, me alegra que te gustara mi poemita :). Si quieres puedes mandarme un email...

    ResponderEliminar