Reflexiones de un domingo cualquiera...

13 noviembre 2011


"La vida es ir muriendo poco a poco, solo tienes que ir eligiendo la manera correcta de hacerlo".

Hace un par de días escuché esta frase mientras estaba con unos amigos tomando algo. Ellos también la escucharon, y todos quedamos en silencio, cada uno absorto en su propio mundo. ¿Es cierto? ¿Es la vida un morir lentamente? ¿Un aproximarse al inevitable abismo de la descarnación, del vacío, de la oscuridad? ¿Es la vida únicamante un impás, un cúmulo de acciones sin sentido entre dos puntos que, de tan opuestos, terminan por unirse? Preguntas y más preguntas... seguiré pensando en ello y mañana os daré mi respuesta. Mientras tanto, creo que yo ya he elegido "la manera correcta de hacerlo": fumando un aromático y placentero "Spirit".


This Voice by Ane Brun on Grooveshark

Esta voz

Esta voz está clamando, está clamando. "Es tu elección", dice. "Tómala o déjala", clama. Cuando estás completamente sola en tu dulce hogar esta voz clama, está clamando. Y tengo que decir que he decidido desviarme de mi camino y dejar atrás mi fantasma solitario. Déjame pasar de largo, déjame pasar de largo, déjame pasar de largo... Esta voz está clamando, clama por mí. Y si continuas sin prestarle atención, deberías dejar de preguntarle, deberías dejarla simplemente en paz. Porque tú estás sordos y lo estarás hasta que llegue el momento. Clama, esta voz está clamando...

1 comentario:

  1. Clamo lo justo. Ya ni siquiera fumo. Me doy por aludida con el rollo pesimista-festivo de arriba, dado lo cual sólo puedo decirte que cambies de cafetería.

    Todo es mucho más divertido cuando no se tienen sentimientos.

    Y este es mi mensaje para hoy.

    Bicos.

    ResponderEliminar