Un Amor suicida...

22 noviembre 2011



¿Es el Amor o una imagen de sueño cruel? Olfateo las mentes de unos y otros, aquí y allá caminan todos, van hacia lugares que yo desconozco, alguien los maneja con hilos invisibles. ¿Es el Amor o un holograma que se rompe en pedazos ante mis ojos? Sabes lo que digo; cuando la vida se encarama a horcajadas sobre tu espalda y la soledad, que de tan complaciente te va extenuando el cuerpo. Que ya no sabes si el Amor es un vacío que colma lo invisible y te mece en noches de insomnio o un simple sonido que surge de los labios para calmar las ansias de afecto. Dime Amor: ¿Soy menos si tú no estás conmigo? ¿Se empequeñece mi espíritu a la hora de tu recuerdo? ¿es eso todo lo que puedo esperar de ti o la paciencia ha sucumbido al desasosiego? Ahora cualquier minuscula percepción de tristeza se convierte en una punzada mortal que atraviesa con precisión el pecho. Dime Amor: ¿Me has olvidado o soy yo la que te ha exhortado al suicidio?
Carol Munt©

No hay comentarios:

Publicar un comentario