De palabras que tienen una vida oculta.

06 diciembre 2011

 
"En el fondo hay tan pocas cosas ... millones y millones de litros de agua ... rocas ... y gas ... afecto ... sangre ... cien minutos, mil años ... cenizas ... luz ... ahora ... ahora mismo ... hace un rato. 
¿Os lo he dicho antes, verdad? Hay muy pocas cosas ... silencio ... y palabras". 
(La vida secreta de las palabras)


Esta noche...me deleito con una de mis películas favoritas: "La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet...la guinda a este día de fiesta extraño e irregular.



La banda sonora está plagada de canciones maravillosas. La más escuchada es la de Antony and The Johnsons, Hope there´s someone; sin embargo, yo os voy a dejar con Forever now and then de Clem Snide (preciosa). Que la disfruéis...


Forever, Now & Then by Clem Snide on Grooveshark

Soñé con un océano azul.
Bajo el agua estábamos tú y yo.
No nadamos hacia la orilla.
Sólo flotábamos eternamente.
Podríamos escondernos detrás del sol.
Donde nadie se moleste por nuestra alegría.
Quitémonos los zapatos
y bailemos un Blues.
¿Fue su dulce beso sólo un sueño?
Era tan real el sabor a mandarina...
Eres mi mejor amig@
Por siempre, ahora y luego...
Por siempre, ahora y luego...
Por siempre, ahora y luego...

1 comentario:

  1. Carol, como me gusta esta película......tanto que le da título a mi blog!!! jejeje

    Me chifla Isabel Coixet, MI VIDA SIN MI es una de mis pelis favoritas....la has visto no????

    Y esta me fascinó tambien....

    por eso decidí ponerle el nombre a mi blog, porque me fascina la vida oculta que todas las palabras tienen...

    jajaja, te gusa Isabel Coixet, te gusta Amaral, te gusta la poesía (por cierto escribes súper hermoso), te gustan los libros....si somos igualitos!!!!! jajaja

    Me alegra pensar que en el mundo hay gente que coparte mis gustos...

    Un beso muy fuerte en este día raro que yo estoy de vacaciones!!! :)

    ResponderEliminar