De segundas oportunidades para ser libre...

03 diciembre 2011



Entonces llegaste y me cubriste de amor sombrío. Falsos besos y rancias promesas. Tú fuiste mi reflejo, el trocito de universo que devolvió a mi pecho la temible verdad que por tanto tiempo permaneció oculta en mí. Y tus caricias rasgaron mis ojos cegados por el deseo, y el mal sobrevino a mi alma como una bocanada de bilis. ¡Qué amargo fue saber que tú no eras más que la realización fatal de mis incontrolables pensamientos! Ahora ya no estás y respiro aliviada. El universo, al fin, me ha dado una segunda oportunidad para ser libre...

...gracias


Young and Free by Pájaro Sunrise on Grooveshark

Soy joven y libre. Bajo el sol no hay nadie como yo. Así pues, ¿qué pasa si te hago sentir mal? ¿He de sentirme yo mal, sólo para que tú no lo hagas? Recostado sobre un árbol de plástico, me paro a pensar en las cosas que pasan. ¿Y qué si estoy un poco fuera de lugar? Sólo por curiosidad, ¿tengo que preocuparme? Soy joven y libre. Bajo el sol, no hay nadie como yo. Así que, ¿qué si te hago sentir mal? ¿He de sentirme mal, sólo para que tú no lo hagas? Y si alguna vez das media vuelta, yo correré lejos, porque estoy acostumbrado a correr solo, pero no a esperar. Ahora no deberías llorar tanto. No pretendo que te pongas triste, pero es que no te quiero. Ya no te quiero, no te quiero, antes de que esto se convierta en una losa.

4 comentarios:

  1. Cuantos sentimientos rotos y que descripción magistral...nunca deberíamos permitir que alguien nos haga sentir así....
    Fantástica entrada Carol.
    Feliz dominguete...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Carol....tus poemas me transportan, sobre todo el de "A la deriva"... he visitado tu otra página y es preciosa.
    A mi compañera de blog, Rosalía, también le han gustado...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martina. Me alegra que te gusten mis poemas y que le gusten también a tu compañera Rosalía. Trataré de seguir escribiendo poemas que transporten :)
    Un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, y tus entradas :)

    ResponderEliminar