Dualidad...

05 diciembre 2011



No pertenezco a este mundo;
ahora lo sé, y quisiera no haberlo sabido.

Mi hogar es otro. Uno de liviano viento,
de verde manzana y lago de espejos.

Y yo pregunto:
  
¿A dónde vais con vuestro denso caminar? ¿No veis?

¡Qué preguntas de estúpida ignorante!

Yo soy del amor en un pecho sin dudas,
del fuego que todo lo arrasa,
del camino que devuelve mi imagen en aristas de caleidoscopio,
de ese que es de ida y vuelta y por el que corren ríos de leche fresca.

Yo soy de todo y de nada.
De negro y de blanco.
De bueno y de malo.
De bello y de espanto.

Yo soy de ti y de mí.
Yo soy de nadie.
De arena y de roca.
De océano y montaña.
Del universo, de todo y lo absoluto.

Yo soy de una lágrima de duda que me corroe.
De un quejido lento que llega a mis labios y que susurra a veces sin sentido:

“…quisiera no haberlo sabido”

Yo soy así, eterna dualidad.
Dualidad de luz.
Dualidad de muerte.
Dualidad de hombres.
Dualidad de sombras
Dualidad de espinas.
Dualidad de amar.
Dualidad de vida.

Yo soy así, eterna dualidad de este mundo al que no pertenezco.

Sí; ahora lo sé, y quisiera no haberlo sabido.

Carol Munt©
Y ahora os propongo que os sentéis y os relajéis mientras escucháis al gran YANNI...una maravilla para los sentidos...Miles de Kisses para tod@s.

2 comentarios:

  1. Me gusta esa dualidad...creo que todos somos así aunque lo neguemos...a mí me relaja el poema Carol y para un lunes tempranero antes de ir al trabajo es genial.
    Feliz lunes guapetona

    ResponderEliminar
  2. Somos duales, somos polares...
    Una composición preciosa de sensibilidad extraordinaria...
    Un abrazo Carol

    ResponderEliminar