El milagro de la (muerte) vida...

20 diciembre 2011



Dicen que antes de nacer en este mundo vagamos libres por el universo, fundiéndonos con el TODO, brincando de estrella en estrella, viajando a lugares lejanos, salvando grandes distancias en décimas de nanosegundos, cabalgando irisadas nebulosas...Dicen que antes de nacer en este mundo vivimos, respiramos, flotamos en la ligereza de lo ABSOLUTO...Luego llegamos aquí, y nos vestimos con pesados ropajes de carne y hueso, atravesamos túneles oscuros de ilusión y olvido; y resurgimos convertidos en seres humanos, pequeños, indefensos; temerosos y desorientados nos echamos a llorar. Dicen que antes de nacer en este mundo vivimos; luego, cuando llegamos aquí...morimos. Y morimos para volver a nacer después de un largo transitar por esta tierra de infierno y paraiso, de amor y odio, de tú y yo...Nacer es morir...y morir es nacer...nacer y morir, lo mismo son en este lado y el otro...
Ayer, una amiga mía (de las de siempre) dio a luz a sus hijos (dos, para ser más exacta) y esta entrada va dedicada a ellos. Aunque parezca algo desalentadora no lo es; transitar por este mundo requiere de una gran dosis de coraje, un coraje que ellos poseen casi seguro. Bienvenidos a esta aventura que nosotros, aquí, llamamos vida...
Y ahora os dejo con una "lullaby" de esas que hacen desaparecer el miedo en un abrir y cerrar de ojos...interpretada por Beth (sí, sí, la de operación triunfo. El primer album que sacó es una maravilla...)

Lullaby by Beth on Grooveshark

Traducción de la canción

"Estoy aquí, a tu lado; todo está bien, no pasa nada. Sé que estaremos bien, que nos las arreglaremos...Yo estoy aquí para secar tus lágrimas y hacerte sonrreir, y estoy aquí para hacer desaparecer tus miedos; así que buenas noches; buenas noches; buneas noches...".

2 comentarios:

  1. No creo que haya nada antes de que nos nazcan.

    Tampoco creo que exista nada después.

    Así que mi recomendación es que disfruten de su tiempo en la tierra.
    Nadie lo hara por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe Guille...quién sabe... :)

    ResponderEliminar