"Falling down" o de cómo despertar de un oscuro sueño...

01 diciembre 2011


Anoche soñé que caía.
Caía sobre el abismo infinito
de mi cálida conciencia.
Caía tras tu mirada
envuelta en cabellos de oscuridad eterna.

Caía...

                                 ...caía.

Y el temor sobrevino a mi piel
bajo un cuerpo tembloroso.
Y caía, sin nada a qué aferrarme,
sin nadie que pudiera sostener mi peso, caía
sobre la blanca arena en un mar de aguas turbulentas

Yo...

                                               ...caía.

Luego desperté, y observé tú mano fuertemente amarrada a la mía. La verdad jamás sucumbe al miedo; y el miedo... jamás sucumbe a lo irreal.
"Falling" (The Civil War)
Falling by The Civil Wars on Grooveshark

¿No me has visto caminar sonámbula? Yo estaba agarrada a tu mano. ¿No has notado que me iba a la deriva? Déjame decirte que soy yo. Dime que no pasa nada. Convénceme de que no me estoy ahogando. Déjame decirte que soy yo. Por favor, por favor, dime que sabes que he de dejarte marchar. No puedo evitar caer...enamorarme de ti. ¿Por qué me siento tan culpable? ¿Por qué contengo la respiración? Siempre preocupada por todos excepto por mí. Estoy perdiéndome. Dime que no pasa nada. Convencerme de que no me estoy ahogando. Déjame decirte que soy yo. Por favor, por favor, dime que sabes que he de dejarte marchar. No puedo evitar caer...enamorarme de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario