Más allá del Universo.

13 diciembre 2011


Creí poder entender los dictados del grueso dedo infinito
que apuntando a noventa grados sobre mí
señalaba el rumbo de mi alma obtusa.
Pasos que van y vienen sin un orden lógico,
sobrevolando el caos calmo de esta vida sin retorno.
Te observo desde el otro lado del visillo blanquecino
y tu descolorida piel se me antoja cadavérica, mortecina
algo detenida en diques de flujo y sangre.
Grito tu nombre por encima de todas las cabezas
que parecen vagabundear alrededor de mi cuerpo,
sin verme, sin escuchar gritos y gemidos que germinan
y crecen y florecen proyectadas desde la boca,
tendiendo un puente entre ser y ser.
Existe un punto
en el que el abismo se perpetúa más allá del universo
y nos invita a trascender en lo profundo.
Solo un paso, y la vida, al fin, cobra sentido.

Carol Munt©

Sarah Slean (Universe)

Universe by Sarah Slean on Grooveshark

"...Estamos tristes porque pensamos que no pertenecemos allí. Nos sentimos culpables porque creemos que tenemos que ser estrellas que flotan en una gran sopa marina, navegando...Allí es donde estás, allí es donde estás. Ella es tan brillante...luego desaparece. No te preocupes por mí, estoy navegando en un amanecer, es lo que más me gusta, ¿cuándo vas a darte cuenta?...no te culpo, nunca lo hago..."

2 comentarios: