Perdóname...

26 diciembre 2011


Observé tu sombra difuminada sobre el asfalto, descolorido el perfil de tu cuerpo enmarcado por el sol. Brillar de luces en el horizonte. Contemplé tus pasos ya difusos en la lejanía, como puntos de un cosmos en noche oscura que se pierde entre espirales del caos. Así eras y así fuiste. Descontrolado, salvaje a favor y contra el viento, inconformista, sumido en ideas tendentes al desamor. Jamás oí de tu boca palabra de consuelo, jamás oí de tus labios una palabra de perdón. Y ya desarraigado tu cuerpo de mis brazos, y ya engrandecido el vacío entre los dos, no existe más camino que aquel que se extiende en linea recta, aquel que guía mis ojos hacia caricias ausentes de dolor; no importan las palabras de consuelo, no son reprochables ya los actos sin amor. Es hora de continuar mi senda, pues a ti... ya te perdonó mi corazón...

Carol Munt©

Os dejo con una preciosa canción interpretada por Pablo Alborán y la cantante portuguesa Carminho. Se titula : Perdóname. Espero que os guste...

5 comentarios:

  1. gustarme es poco...aunke nunca tanto como tus palabras y su significado...
    un abrazo CArol...feliz navidad..
    P.D.. preciosa al cabecera del blog... me encanta...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste la cabecera del blog Firenze :P. La canción es de esas que crean adicción ¿verdad? preciosa...
    Un fuerte abrazo y...feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Lo que dices, y como lo dices... No sé, es como si te pasearas por mi cabeza. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te descubro en un salto desde el blog de Fire y me encuentro ésta delicia. Tengo que pasarme con calma por tu casa, Carol...promete maravillas!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Silencio, supongo que lo que escribo se halla encerrado en el corazón de la mayoría de las personas y por ello te suena tan familiar :)
    Un fuerte abrazo.
    Ló: gracias por tus palabras, ahora mismo voy a pasarme por tu "espacio"... Un abrazo también para ti. :)

    ResponderEliminar