Y llegó el invierno...

21 diciembre 2011


Esta noche será la noche más larga del año. El día quedará doblegado durante unos instantes, luego, la luz vencerá sobre la oscuridad regándonos en aumento con sus cálidos rayos. El invierno se hará presente en nuestros corazones, pero no así las sombras que serán desterradas de forma paulatina por el astro sol.
Esta noche, de madrugada, el solsticio de invierno regresa para recordarnos que la luz siempre prevalece sobre la oscuridad, que lo cálido también ocupa un lugar en los gélidos contornos de nuestro corazón, y que éstos, aunque los creamos entumecidos por el frío, siempre pueden revivir al calor de las llamas...

Feliz Solsticio de Invierno a tod@s.

P.d.: ¿Cuándo, en qué momento encontraré la llama que descongele mi corazón? No tardes, por favor...no tardes.

Winter Song by Sara Bareilles & Ingrid Michaelson on Grooveshark

Traducción de la canción

Ésta es mi canción de invierno para ti
la tormenta llegará pronto
llega retumbando desde el mar
Mi voz, un faro en la noche
Mis palabras serán la luz
que te llevará hacia mí

¿Está el amor vivo? ¿Está vivo el amor?
¿Está el amor...?

Dicen que nada puede crecer
bajo la nieve invernal
o eso es lo que me han dicho
Dicen que estamos sepultados lejos
igual que una estrella distante
que simplemente no puedo
tener en la mano

¿Está el amor vivo? ¿Está vivo el amor?
¿Está el amor vivo?

Oooh... Ésta es mi canción de invierno
nunca un diciembre se sintió tan mal
porque tú no estás en el lugar
que te corresponde: entre mis brazos

Todavía creo en los días de verano
las estaciones siempre cambian
y la vida hallará un camino.
Yo seré tu recolectora de luz
y la irradiaré esta noche
para que podamos empezar de nuevo

¿Está el amor vivo? ¿Está vivo el amor?
¿Está el amor vivo?

Ésta es mi canción de invierno
nunca un diciembre se sintió tan mal
porque tú no estás en el lugar
que te corresponde: entre mis brazos

Ésta es mi canción de invierno para ti
la tormenta llegará pronto
  llega retumbando desde el mar
Mi voz, un faro en la noche
Mis palabras serán la luz
que te llevará hacia mí

¿Está el amor vivo? ¿Está vivo el amor?
¿Está el amor vivo? ¿Está vivo el amor?
¿Está el amor vivo? ¿Está vivo el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario