"Campanas de Libertad": Amnistía Internacional se hace oír...

31 enero 2012


Con el 50 aniversario de su fundación, Amnistía Internacional ha sacado a la venta Chimes Of Freedom: Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International, un fantástico recopilatorio de covers de Bob Dylan interpretadas por más de 70 (buenos) cantantes. Yo he oído algunas de las versiones (pinchar aquí) y son geniales, claro que la base (las letras y la melodía de Bob Dylan) ayudan mucho. De hecho, me he llevado una grata sorpresa con la interpretación que de You're Gonna Make Me Lonesome When You Go hace Miley Cyrus (no la veía yo por estos lares). Así que aquí os dejo el vídeo de la canción subtitulada. 
 
Pd.: Espero que con este cuádruple CD Amnistía Internacional haga llegar más que nunca la campanas de libertad a todos los rincones del mundo.
Besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Dylan, el imprescindible por excelencia en mi vida.

    Me gustaron las versiones de Pete Tonwnshend, Betty Lavete, Ximena Sarimana, Maroon 5, Michael Franti (¡que hallazgo!), la grandiosa Lucinda Williams y Pete Seeger que eligió "la" canción.

    ResponderEliminar
  2. Dylan me ha seguido en todos mis viajes, a todos los países por los que he viajado. ¿Sabes cuándo oyes una canción y dices..."me recueda a"? Pues con Dylan...viajo por medio mundo cada vez que lo oigo :)

    Te he dejado una chocolatina en mi blog :)

    Un besote

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar