De abrazos que llegan al alma...

25 enero 2012


El abrazo es un "sí" exclamado en silencio. La melancolía de dos cuerpos convertidos en abrigo ajeno. Dos corazones que se encuentran fundiéndose en un solo palpitar. Sin tiempo, sin espacio. Un respirar pausado sobre los hombros, un instante de tiempo imperecedero. Un círculo que se cierra ajeno a la dualidad del mundo. Un yo y un tú que no necesitan palabras ni besos para amar. El cerrar de ojos, la piel estremecida, un aroma dulce de cabellos.
Y en torno a ello...la eternidad.

Carol Munt©

Hold Me by The Cardigans on Grooveshark

Abrázame, jamás me dejes marchar. Conóceme y nunca me creas. Permanece a mi lado pero nunca demasiado cerca. Déjame, déjame sola pero jamás me dejes marchar. Muestrame pero nunca me enseñes. Abrázame pero nunca te aferres a mí. Cariño, nunca dejes que entre, jamás permitas que gane, porque me abandoné a ti. Sí, me liberé gracias a ti. Creí en ti y en mí. Ámame pero nunca me necesites. Guiame pero no con avaricia. Siente la libertad pero jamás me abandones...

1 comentario: