De amores no correspondidos...

28 enero 2012


Primero aparecen las miradas rehuyentes que posan sus pupilas en objetos de escasa importancia; luego los silencios hacen su entrada y las palabras dejan de ser, ocultando motivos de dudosa procedencia; con ellos llega el vacío del alma, un agujero tras el esternón que realiza su último recorrido hasta el estómago; entonces, todo lo vivido queda estancado, deseando ser olvidado, igual que el presente; éste se deshace en lágrimas, en noches de soledad, en esperas amargas, en porqués sin respuesta convincente. Y por fin... nos sobreviene la aceptación como último remedio al devenir de la vida. 
Ya sólo queda no volver a tropezar en la misma piedra...

Carol Munt©

No More Good Guys by Skindive on Grooveshark

No more good guys (Skindive)

Hoy he muerto, pero aún sigo respirando, por ahora... estoy destrozada. Me dejaste aquí, tocada y hundida, pensando...ahora mismo, ya no existen los buenos chicos. Me dejaste aquí plantada, sola y fría. Sólo espero que algún día, pronto, este dolor se detenga. Tú has muerto hoy; sin embargo, sigues respirando. En mi mente, sólo esto: ya no existen los buenos chicos. Espero que puedas verme, que comprendas; o que me crucifiques por mis errores, por mi cruel ambición difícilmente justificable, y entonces, el dolor...se detenga.

2 comentarios:

  1. e¡l no tropezar tendria q ver con haber aprendido, espero q asi sea! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil es todo a veces, verdad? Dicen que lo mejor es dejar el tiempo pasar, de ese modo todo se va colocando en su sitio. Pero repito: qué difícil!

    Un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar