Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales...

18 enero 2012


Hace poco descubrí a esta maravillosa cantante francesa llamada Isabelle Geffroy, aunque se hace llamar artísticamente Zaz, y me cautivó por completo desde la primea escucha. En la actualidad es una de las grandes revelaciones en Francia con más de 150.000 copias vendidas en seis semanas (un disco de Platino y otro de Oro). Zaz engancha además de por su fuerza y su voz (rasposa y emocionante), por la mezcla de pop-jazz que imprime a sus canciones dándoles incluso un toque callejero y bohemio. Yo he caído rendida a sus pies hasta tal punto que al escribir esta entrada he estado dudando durante horas qué canción ofreceros. Al final me he decantado por Eblouie par la nuit, pero igualmente podía haberos mostrado La pluie o su single debut (toda un canto a lo que realmente importa) Je Veux. En fin, espero haber acertado... y que la disfrutéis.
Un fuerte abrazo a tod@s.

Eblouie par la nuit by Zaz on Grooveshark

Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
Rozando coches, los ojos como cabezas de alfiler.
Te esperé cien años en las calles en blanco y negro,
Llegaste, silbando...

Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
Pateando latas, tan distante como un barco.
Sí, perdí la cabeza, te amé y aún peor
llegaste, silbando

Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
¿Vas a amar la vida o simplemente verla pasar?
De nuestras noches de fumadores empedernidos, no queda casi nada
Aparte de tus cenizas por la mañana

En este metro lleno del mareo de la vida
A la siguiente estación, pequeño europeo
Coloca tu mano, muévela por debajo de mi corazón

Deslumbrada de noche por destellos de luz mortales.
Una última vuelta con la mano al final.
Te esperé cien años en las calles en blanco y negro
Llegaste, silbando

1 comentario:

  1. A mi me enamoró con un video que em llego de manera fortuita...de una actuacion en lac alle...a capella ...cantando Je veux...
    tengo desde entocnes el video para compartirlo en el blog...pero cuando encuentre el momento oportuno...
    la verdad es que no conozco todo su trabajo...pero me maravilla como puede cantar...y hasta hacer los instrumentos con su propia voz...
    me parece una artista de los pies a la cabeza...
    me encanta que tambien te guste...

    abrazosssssssss

    ResponderEliminar