Hoy, Noche de Reyes...espero (im)paciente mi regalo...

05 enero 2012

 
Esta Noche de Reyes se presenta bastante tranquila para mí. Ni cenas, ni festejos, ni reuniones familiares...me encuentro con la única compañía de "mi-misma". Pero no os creáis, el resto de las navidades ha sido lo suficientemente turbulento como para necesitar unos cuantos días de descanso. Y como en mi familia solemos recibir los regalos de manos de Papá Noel (nos hemos americanizado :)) tampoco espero ningún paquetito a los pies del árbol; aunque ello no implica que haya dejado de escribir la pertinente carta a los Reyes Magos. Lo hice, ¡claro que lo hice! pero seguramente con eso de la crisis se demore algún tiempo...Mientras tanto, me conformo con que la buena estrella de oriente guíe también mis pasos hacia mi propósito (ya sabéis cuál...).
Un fuerte abrazo a tod@s y no os atiborréis a roscón que luego vienen las lamentaciones...;)
P.d.: os dejo con una de mis canciones favoritas "Life uncommon", escrita e interpretada por Jewel...

Life Uncommon by Jewel on Grooveshark

Traducción

No te preocupes madre, estaré bien. No te preocupes hermana, reza tus oraciones y duerme en paz. Todo irá bien amor mío, todo irá perfectamente bien. Dirigir vuestras voces sólo a los sonidos de la libertad. No empleéis vuestra fuerza en otra cosa que no sea en el deseo de ser libres. Llenad vuestras vidas de Amor y valor y ello os conducirá a una vida extraordinaria. He oído vuestra angustia. He oído a vuestros corazones exclamar: "¡Estamos hartos, estamos cansados!.. pero no nos hemos rendido". Abandonad vuestras cadenas, hasta que sólo tu fe permanezca y prestar vuestras voces a los sonidos de la libertad... Mucha gente reza por la Paz, pero si con sólo eso bastara ya habría llegado. No permitas que tus palabras esclavicen a nadie, de esta forma los cielos se silenciarán. Las voces deben sonar claras con sonidos de libertad. Vamos incrédulos, apartaos del camino; está llegando un nuevo ejército y estamos armados con fe...para vivir, debemos dar...para vivir.

Y aquí os dejo la versión para Navidad... :)





2 comentarios:

  1. Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo... Seguro que sí! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol. Paseaba por aqui y tropeze con tu blog, Muy interesante por cierto, Te ofrezco mi amistad, Un placer conocerte y otro placer seguirte, Besos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar