Mi único propósito para este año...

02 enero 2012


Bueno, ya estamos en el 2012...¿no os parece un número bonito? a mí sí... y tras pasar la noche de Fin de Año cerquita del mar y a más de veinte graditos de temperatura (lo echo de menos, snif...) ya estoy de regreso por los madriles (y creo que con algo de catarro, aunque nada que no pueda curar el descanso y una buena sopita caliente). Y pensando, pensando...al fin he descubierto cuál va a ser mi propósito para este año (sí o sí): 
SER YO (un poco más).
Desembarazarme de inútiles pensamientos que ensombrecen mi visión.
Apartar de mi pecho absurdos miedos que me impiden avanzar hacia la verdad.
Ignorar juicios, opiniones y sentencias que provengan de bocas contaminadas por la densidad del temor.
SER YO (un poco más)
Amar sin medida y sin condición todo cuanto existe más allá de los bosques, los océanos, el firmamento, el universo...más allá.
Ser estrella, ser luz, ser guía (mi guía)...SER YO (un poco más)
SER YO (un poco más) en la tiniebla, SER YO en la incertidumbre, SER YO en este aquí y ahora que a veces se me hace eterno, SER YO ante todo y ante tod@s, SER YO...Sí, SER YO simplemente...SER YO... un poco más.

Carol Munt©

Lo dicho, si no somos nosotros, entonces ¿de quién es la vida que estamos viviendo?
Besos...
Soy Así by Elefante on Grooveshark

1 comentario:

  1. Agradeço o carinho e cordialidade
    que recebi nessa passagem de Ano.
    Todas as palavras não
    expressa meu carinho e gratidão.
    Obrigada por tanta sensibilidade de coração
    muito feliz venho agradecer.
    Uma linda semana a primeira de 2012.
    Beijos carinhos.
    Evanir.

    ResponderEliminar