Mis besos al agua...

10 enero 2012


En ocasiones las gotas de agua recorren mi cuerpo como una procesión de lágrimas; tan pequeñas, cristalinas. Diminutos orbes, que con su azul a contraluz se deslizan, incontrolables. 
Es la luna un motor que guía las mareas; de los pies a mis manos; de los dedos a mis labios; un torrente de duelos y renaceres. Sí; eso somos: mares, ríos, cascadas. Agua embravecida. Océanos en calma. Bajamar y pleamar...
Es la luna un motor que guía las mareas... emociones de noche oscura...
a la luz de la luna...
allí me siento y me dejo llevar.

Carol Munt©

Besos y buena luna al calor de la lumbre...


La Lumbre by Canteca de Macao on Grooveshark

1 comentario:

  1. Las emociones de noche oscura suelen atraerme.

    Me gusta hacerlas durar hasta los primeros destellos de claridad del amanecer.

    ResponderEliminar