Yo creía...

04 enero 2012



Yo creía que tus ojos me miraban como se contempla un tesoro que es descubierto en un lugar recóndito. Amarillo, centelleante de rojos y dorados.
Yo creía que tus manos me tocaban igual que las abejas rozan con frenesí sus alas con los pistilos de las flores tiernas. Algodones y terciopelos. 
Creía que tus labios mostraban el latir de un corazón recién nacido, bombeando vida; calor a borbotones sobre mí. 
Yo creía que tus palabras dichas en susurros fluían de tu razón como los versos de un sabio anciano. El viento en mis mejillas. 

Yo creía...
...luego supe...
...y el saber me apartó de ti.


I Almost Believed by Ilse De Lange on Grooveshark

"... por un momento casi lo creí, y los pensamientos de esperanza sacaron lo mejor de mí... Estuve tan cerca de caer...hasta que mi mente decidió no seguir a mi corazón..."

1 comentario:

  1. Mejor saber, siempre, aunque duela..

    Triste pero bellísimo, Carol.

    un besito

    ResponderEliminar