Buscando el calor del sol con Mostly Autumn...

03 febrero 2012


Mostly Autumn es una banda inglesa formada en 1996 cuyas influencias proceden directamente del rock clásico de los 70´ y de grupos como Génesis o Pink Floyd. Poseen su propio sello discográfico a través del cual el grupo imprime una edición limitada de cada album hasta cubrir, de esta forma, los costos de producción. Tienen en su haber 9 discos y este que hoy os traigo posee grandes canciones (sobre todo las interpretadas por una de sus solistas, Heather Findlay).
En este mi mundo os dejo con una de mis favoritas "Find the sun", os aconsejo que os pongáis cómodos, subáis el volumen y disfrutéis...
En estos días de frío "siberiano", ¿quién no quiere encontrar el Sol?

Find The Sun by Mostly Autumn on Grooveshark

Find the sun (Mostly Autumn)

Me marcho lejos a buscar el sol. Me marcho hoy, muy lejos a buscar el sol. No hay más que hablar, me marcho lejos a buscar el Amor. Lo importante es cómo haces el camino. Lo importante es la forma que tienes de reir, de sonreir y de caminar por la senda.

1 comentario:

  1. A veces el Sol aparece de repente, sin que lo busquemos. Y entonces todo es genial :)

    ResponderEliminar