Buscando una señal...

15 febrero 2012

Autor del óleo: Pino Daeni.

Y observo el correr de las horas,
las gotas cayendo en un impasse sonoro.
El amarillo tiñe las paredes de este cuarto dormido
por el letargo del viento.
Soledad. Frío invierno.
La comida aún persiste sobre el mantel de flores,
cubiertos de plata teñidos de huellas.
El verde es ahora el color de mis sueños,
estelas de mar surcando un rostro perdido,
las olas encendiendo diminutas vetas en mi piel
parecen no tener final en esta tormenta de tristeza.
Y lo amargo resiste el dulce olor a caramelo con nueces,
siempre tu postre predilecto esperando entre campos de amapolas
tejidos de algodón. Finos hilos retorciéndose entre mis dedos.
Un vacío sobre el plato. Tic-tic monótono.
Las señales han dejado de cobrar sentido.
Ya se ha hecho tarde.
Comienzo a recoger.
©Carol Munt.


The hill (Marketa Irglova)

The Hill (Marketa Irglova) by Glen Hansard on Grooveshark

Esta noche camino por la colina y tú tienes los ojos cerrados.
Deseo no haber cometido todos esos errores y haber sido acertada.
Por favor intenta ser paciente y comprender que estoy aprendiendo.
Siento que tengas que ver mi fuerza interior quemarse.
¿Dónde ahora mi ángel? ¿No me ves llorando? 
Sé que no puedes hacerlo todo, pero tampoco puedes decir que yo no lo esté intentando.
Estoy de rodillas frente a él, pero no parece verme por todos los problemas que hay en su mente.
Él está mirándome fijamente, y yo me estoy derrumbando sobre tu fuego interno.
Desearía que pudieras ver que yo también tengo mis problemas.
Miro cómo duermes. Estoy con el hombre que amo.
Sentada aquí llorando mientras las horas pasan muy lento.
Sé que en la mañana tendré que dejarte ir.
Entonces serás sólo el hombre que alguna vez conocí.
Y en estos pocos días pasados serás alguien que no reconozco.
No es todo culpa mía. ¿Cuando lo comprenderás?
Viendo alejarte, busco una señal...

P.D.: Un fuerte abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario