De dentro afuera.

08 febrero 2012


Los bordes de mi cuerpo aún guardan la leve caricia.
El barro que cubre el camino ha manchado mis manos.
Es extraño contemplar tus ojos reflejados en los míos
después de tanto tiempo inspirándome en tu ausencia.
La vida (a veces) es así de cruel, ¿verdad?
Y tú respondes con un pequeño gesto de superioridad,
y entornas los párpados queriendo desaparecer.
Entonces la negrura se apodera del tiempo.
Tu perfume parece disolverse entre la niebla del amanecer.
Los pájaros entonan melodías lejanas,
los escucho. Entre las hojas el rocío dormita,
se abren mis ojos con el crujir de la maleza.
En el horizonte una voz grita:
"La vida es así de cruel, ¿verdad?"
Y mis pensamientos responden en susurros:
Sí. A veces. Sólo a veces...nada más.

Carol Munt©

Este es uno de mis últimos descubrimientos musicales. 
Un fuerte abrazo a tod@s



Desde fuera by Silvia Penide on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario