De sueños que se harán realidad.

07 febrero 2012



El infortunio de las horas no ha podido con mis esperanzas que, aunque frágiles, todavía resisten las embestidas de un oscuro día. Las sombras de esta noche aún conservan el rancio aroma de recuerdos enquistados en el subconsciente. No, esta no es la forma de enfrentar mis miedos, lo sé. Sé que el manto ilusorio que recubre este mundo con violencia y muerte acabará con un golpe de martillo; entonces caerá hecho añicos el telón de fondo que esconde la verdad, esto es:
Yo soy tú y tú eres yo, y la vida que germina como una pequeña semilla en cada uno de nuestros corazones crecerá y florecerá igual que florecen los pequeños crisantemos entre la desolación de las frías tierras nevadas. Un minúsculo rayo de sol calentará nuestras manos, nuestros ojos brillarán al arribar un nuevo amanecer y el mar en calma nos recibirá haciendo festejos de espuma; murmullos y cánticos de gaviotas amenizarán la escena y risas de niños se oirán desde el horizonte y el mundo explotará en colores mientras cientos de cometas surcarán los cielos en señal de victoria…Victoria.
Esto es: Tu mundo. Mi mundo. Tú y yo, y un sueño que se hará realidad.
Carol Munt©

1 comentario:

  1. Que mundo este...Somos tantos y con tantos sueños...Una entrada extremadamente sensible y delicada Carol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar