"In your arms": Kina Grannis y su mundo de gominolas...

21 febrero 2012


Kina Grannis, cantautora americana de ascendencia japonesa, se acerca a Europa para presentarnos su último disco "Stairwells". Precedida de un gran éxito en Estados Unidos (gracias a Youtube) se deja caer por aquí acompañada del vídeo de su segundo single "In your arms" el cual da título a la gira. Un vídeo para cuya realización han contado con más de 288.000 "judías" de gominola (¡qué ricas!) y que tardó en hacerse cerca de dos años. Aquí os lo dejo. Espero que os guste tanto como a mí. Y si es así tampoco os perdáis las covers que hace, a mí algunas me han parecido mejores que las originales.

Hasta mañana...supongo. 
Un fuerte abrazo a tod@s.


Calla ahora, vamos en silencio al parque donde esto comenzó.
La fría noche nos miente en la oscuridad.
Sentí que mi corazón trataba de encontrar un lugar donde pudieras quedarte.
Un lugar donde yo estuviera a salvo.
Todo lo que hemos sabido.
Todo lo que hemos olvidado.
En la lluvia, en la oscuridad permaneceremos.
En tus brazos, en tus brazos me quedaré.
Toma mi mano, vayamos entre los árboles,
tras las ramas, cayendo de rodillas.
Recuerdo el sentimiento de que esto nunca cambiaría...
Todo lo que hemos sabido.
Todo lo que hemos olvidado.
En la lluvia, en la oscuridad permaneceremos.
En tus brazos, en tus brazos me quedaré.
Sígueme,
ambos conocemos el camino.
Siempre ha sido el mismo.
Todo lo que hemos sabido
Todo lo que hemos olvidado
En la lluvia, en la oscuridad permaneceremos.
En tus brazos, en tus brazos me quedaré.
en tus brazos me quedaré
en tus brazos me quedaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario