Siempre me pasa lo mismo...

13 febrero 2012



El valle bajo el crepúsculo. Los girasoles mustios entornan sus pétalos acariciando el suelo a nuestro paso; los destellos sobre el inmenso océano nos miran fijamente, ¿qué hablan?, ¿qué dicen? ellos se preguntan... yo me pregunto ¿a dónde ha ido lo que un día fue? y mis pensamientos se retuercen en el oscuro agujero de mi yo agazapado bajo tus labios. Eso quisiera. Eso quisiera...tener el mundo en mi boca, y mi boca en tu mejilla, para decirte cerca, muy cerca, lo que jamás podré... jamás. Y levanta las alas el despertar del sol y el mundo se vuelve claro, los girasoles yerguen sus tallos al alba; destellos de ilusión nublados por el brillo; es el poder de las palabras, que borbotean, surgen, deslizan sus vértices a través del viento yendo a parar al suave lóbulo sobre tu cuello; ellas son así, te atrapan y te guían, te guían hacia mí...
crepúsculo...noche cerrada sobre el valle, silencio...siempre me pasa lo mismo, al final...no tengo nada que decir, no hay nada que pueda decir. No así. Sin ti.

©Carol Munt




De momento abril by La Bien Querida on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario