Ya no te quiero...

14 febrero 2012


Hoy no es el día de los enamorados. Es el día de las rupturas. De las rosas marchitas. De los mensajes automáticos. De los corazones artificiales. De las falsas caricias. De las cenas fingidas. De las noches de amor predeterminadas. No, hoy no es el día de los enamorados. Si así fuera, no bastaría sólo un día en el calendario para demostrar nuestro amor, pues el amor es un eco infinito que se extiende a lo largo del tiempo y el espacio, es un "te quiero" que engloba más allá de la muerte; es una sonrisa, una mirada que abarca el firmamento con innumerables billetes de ida y vuelta. ¿Ya lo he dicho? Hoy no es el día de los enamorados, y si es así, entonces creo...que ya no te quiero.

P.D. "The Civil Wars" es uno de mis grupos favoritos. Espero que disfruteis de esta canción: Poison and Wine... hoy debería ser el día de las rupturas...


"Tu boca es veneno, tu boca es vino
¿Creés que tus sueños son los mismos que los míos?
Oh, no te amo, pero siempre lo haré
Desearía que me abrazaras cuando te dé la espalda.
Cuanto menos doy, más recibo.
Tus manos pueden curar. Tus manos pueden dañar.
No tengo más opción, te sigo escogiendo...
Ya no te amo, pero lo seguiré haciendo".

3 comentarios:

  1. siempre sera el dia del amor, pero xq tiene q ver con lo q hay dentro tuyo, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este año solo quiero que pase ya... por suerte ya solo le quedan 4h

    ResponderEliminar
  3. Día de los enamorados, día de todos los santos, día del padre, de la madre, día del niño... ¿Qué nos pasa? ¿Acaso no sabemos querer a diario?

    Cuando uno ama, no se necesitan días especiales. Se necesitan más días para seguir queriendo. Más amor y menos bombones.

    Tremenda elección musical. Un saludo.

    ResponderEliminar