"Anar": El álbum debut de Marketa Irglova.

09 marzo 2012


Para todos aquellos que no conozcáis a Marketa Irglova os diré que es la dulce y risueña protagonista de la maravillosa película Once (si no la habéis visto ya podéis ir haciéndolo). Ella y su compañero de reparto y de andanzas (hasta ahora) Glen Hansard, después de ganar un Oscar por la canción "Falling Slowly" y recorrerse medio mundo interpretando las canciones de su disco "The Swell Season", decidieron hace un año seguir su carrera musical por separado; algo que en lo que se refiere a Marketa ha dado sus frutos, más en concreto una espléndida y "apetitosa" granada (significado de "Anar" en persa). El disco es una pura delicia, como su voz. 12 canciones para escuchar de manera pausada.
Os dejo con el vídeo del segundo sencillo, "Crossroads"...

Que disfrutéis.


Queda por ver hacia que lado voy a inclinarme.
Qué camino escogeré...Si ganaré o si perderé.
Regresaré a mis sentidos para ver la luz.
Haré lo correcto y dejaré ir lo que deseo.
Pero...lo correcto para quién, ¿para ti o para mí?
Esto es una encrucijada. ¿Está la luz roja o verde?
En este momento estoy recibiendo ambas señales,
y realmente no sé qué significan.
Si yo no estuviera transitoriamente ciega,
si pudiera echar un vistazo...Sabría lo sencillo que es todo.
¿Hasta qué punto quiero realmente esto?
¿Es o no es suficiente?
¿Estoy realmente enamorada?
¿O es sólo una prueba?
...
En realidad es sólo un cruce de caminos.
Ahora lo veo claro,
cómo son realmente las cosas y no cómo me gustaría que fueran.
No hay nada que pensar.
Ahora conozco el camino, ya no tengo dudas.
He de marcharme y liberarme. Haz lo mismo por mí, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario