Contra la tristeza...¡Alegría!

15 marzo 2012



No hay mejor remedio para las tristezas que encarar la vida con alegría...Al menos ésta le hace mayor bien a mi corazón.

 ¡Abrazos!

P.d. Queda menos de una semana para la llegada de la primavera y con ella vendrán también cambios en el blog (pocos, pero sustanciales...:-))



Ofréceme una habitación en el Ritz, ¡eso no lo quiero!
Algunas joyas de CHANEL, ¡eso no lo quiero!
Ofréceme una limosina, ¿de qué me valdría?
Ofreceme sirvientes, ¿de que me valdría?
Una mansión en Neufchâtel, eso no es para mi.
Ofreceme la torre Eiffel, ¿de qué me valdría?

Quiero amor, diversión, buen humor
No es tu dinero lo que me hará feliz
Quiero morir con el corazón en la mano
Vamos juntos, descubramos mi libertad,
Olvidemos entonces, todos tus prejuicios
Bienvenido a mi realidad!

Estoy harta de los buenos modales, ¡es demasiado para mi!
Yo como con las manos, así soy yo
Hablo alto y soy muy sincera, ¡perdón!
¡Adiós hipocresía, a mi no me va!
Estoy harta de los chismorreos, ¡Mírame a mi!
De todos modos no guardo rencor, ¡así soy yo!
Así soy.

Quiero amor, diversión, buen humor
No es tu dinero lo que me hará feliz
Quiero morir con el corazón en la mano
Vamos juntos, descubramos mi libertad,
Olvidemos entonces, todos tus prejuicios
¡Bienvenido a mi realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario