Déjalo ser...

05 marzo 2012



Podría romperme los puños golpeando los muros que encuentro a mi paso; llorar hasta lo indecible la pérdida de los seres queridos, esos que se fueron y puede que algún día vuelvan, y aquellos que marcharon y jamás regresarán. Podría gritar a los sordos, describir el arcoiris a los ciegos, oponerme al mundo, a su sinrazón. Rechazar a los extraños, maldecir entre dientes los días grises, las noches de ausencia, la lluvia, el sol quemándome las entrañas. Podría luchar contra todo y contra todos...sin embargo, creo que si lo hiciera me perdería en el estúpido laberinto de los espejos, donde mi imagen no sería más que el reflejo de la realidad. Esto es: "déjalo ser"= Aceptación.

P.d.: Creo que el "Let it be" de los Beatles es una de las mejores canciones que se han escrito nunca. ¿Acaso se puede decir tanto con tan poco? Y esta versión incluida en la película de "Across the Universe" es una maravilla. Os dejo con ella...Hasta mañana.


5 comentarios:

  1. Ante todo aquello que no depende del hombre, no cabe más que la aceptación, pero ¿cómo no tratar de derribar los muros que hemos construido los seres humanos, cómo no oponerse a la sinrazón?. Esta parte no la entiendo Carol, ¿o me he excedido en mi interpretación?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te excedes en absoluto en tu interpretación Vashti. Hay una frase que dice algo así: "si hay algo que puedas cambiar cámbialo; si no, aceptalo". En realidad yo me refiero a todo aquello que tratamos de cambiar y sencillamente no está en nuestra mano hacerlo; lo itentamos una y otra vez pero nunca conseguimos modificarlo. En numerosas ocasiones la fuerte oposición a un hecho trae consigo una mayor manifestación de éste ( al menos esa ha sido mi experiencia), sin embargo cuando lo he aceptado éste ha desaparecido sin más...
      Otra cosa muy distinta es querer cambiar algo que sabemos podemos cambiar, entonces...adelante!! Cambiémoslo!!
      Besos :-)

      Eliminar
  2. Carol, qué versión tan hermosa; me ha emocionado hasta las lágrimas. Hoy tengo un día difícil. Llegar a tu puerto y leer este pensamiento ha supuesto un bálsamo para mí.

    Aceptación: tan arduo a veces, y siempre liberador. Aceptar que algunas personas se marchan, se alejan; aceptar que el paisaje no será como soñamos; aceptar este mundo y su bello caos...

    Un abrazo de orilla a orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaís! Es muy hermosa la canción ¿verdad? Me alegra que te haya traido algo de paz y tranquilidad.
      En cuanto a la aceptación...puff, creo que es uno de los retos más difíciles de cuantos el ser humano tiene por delante...intentémoslo al menos. :-)
      Besos!!

      Eliminar
  3. ufff...como me hizo llorar esta version....
    hermoso texto...hermoso post...
    un abrazo Carol... encantada de visitarte siempre...

    ResponderEliminar