El juego del Amor.

04 marzo 2012

Autor de la obra: Flosruberum

 "No te hagas el duro, es un mundo libre, lo único que tienes que hacer es enamorarte y jugar el juego del amor".
Freddie Mercury

Jugar el "juego del amor" sería maravilloso si no fuera porque al final alguno de los involucrados acaba perdiendo. Y es entonces cuando te planteas si verdaderamente fue un juego o llegaste a traspasar el límite de lo que creías real. Mirar el Amor cara a cara no está exento de dolor, pero cuanto mayor sea el halo de ilusión que lo envuelva mayor será la decepción. Vivir el amor de forma verdadera requiere de un coraje que pocas veces tenemos; sin embargo, llega un momento en el que vivir un Amor "desnudo" e incondicional es el único camino que puede dirigir nuestros pasos hacia la felicidad.

Os dejo con el vídeo de la canción "Video game" interpretada por la cantante Lana del Rey (¿Alguien sabe por qué a la pobre la odian tanto? A mí me gusta...)
Abrazos!!


Lana del Rey (Video games)
(...)
Eres tú, eres tú, es todo por ti
Todo lo que hago
Te lo digo todo el tiempo
El cielo es un lugar en la tierra contigo
Dime todas las cosas que quieres hacer
Me enteré de que te gustan las chicas malas
Cariño, ¿es eso cierto?
Es incluso mejor de lo que pensaba
Dicen que el mundo fue construido para dos.
Solo merece la pena vivir si alguien te ama
Cariño ahora tú lo haces
Cantando en viejos bares
meciéndonos con las viejas estrellas
Vivir para la fama
Besos en el azul oscuro
Jugar al billar y a los dardos
Videojuegos
Él me tiene en sus grandes brazos
Borracho y yo estoy viendo las estrellas
Esto es todo lo que pienso
Observar a todos nuestros amigos caer
Dentro y fuera del viejo Paul
Esta es mi idea de diversión
Jugar a los videojuegos

6 comentarios:

  1. No siempre acaba mal.

    Y nunca hay que pensar en el final cuando la ilusión de los principios nos rodea.

    Mas, cuando acabe mal, hay que volver a recargar para el siguiente comienzo.

    pd: deberías quitar lo de si somos robots, cansa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Guille, me canasta hasta a mí :-P
    Ya lo quito...

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    ¿Que premio quieres por hacerme caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El solo hecho de que comentes en mi mundo ya es un premio :-P

      Eliminar
  4. Hoy lo comentaba en otro blog, la vida se sangra desde el corazón...el amor también. Pero es que si no fuera así y tuviéramos que latir calculando riesgos viviríamos y amaríamos cubiertos por una capa de neopreno..¿te imaginas?.

    Yo es que no sé vivir más que a la intemperie, Carol..

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Amor y Dolor forman parte del mismo binomio.
    Y aún así nos lanzamos una vez tras otra,
    sin chaleco salvavidas, sin paracaidas, sin vacunas.
    Sin antídotos para el dolor.

    (Qué excelente canción)

    ResponderEliminar