Lady blue moon...

08 marzo 2012


Parece que Lady Blue Moon
me ha pillado dando brillo
al último tramo de escaleras que conducen
a mi pequeño espacio de descanso.

Me acurruco en su vacío hecho de aristas,
pero ellas no me tocan,
se quedan ahí, a un palmo de mi cara
y observan el mundo
que en solo unos segundos se ha creado para mí.

Perverso mundo de aristas.
¿Quién puede deshacerse de su fino filo inquisidor?

Las mentiras son siempre un bien difícil de esconder.
¿Lo sabías Lady Blue Moon?

Ahora vago en solitario bajo el ojo tuerto de tu árida tierra.
Con la tristeza pegada a mi espalda.
El azul es un color que nunca le gustó a mi alma;
sin embargo lleva su condena con resignación.

Querida Lady Blue Moon…
¿Será que esta noche caminas conmigo de la mano
por estas calles angostas de Madrid?
¿Qué tal si me cuelgo de una de tus aristas
y me llevas contigo allí donde nadie me encuentre?
¿Lo harías por mí, querida Lady Blue Moon?
Di, ¿lo harías por mí?

©Carol Munt

Esta noche de Luna llena es noche de hacer planes y soñar...

P.D.: Patty Griffin es una de mis cantantes favoritas; espero que os guste su "Moon Song" (para oírla con los ojos cerrados)
¡Besos!

Moon Song by Patty Griffin on Grooveshark

Seguí tu camino hasta que el cielo se acabó.
Seguí tu amor hasta que el amor se transformó en duda.
Seguí tu amor hasta que éste se extinguió por completo.
Me sentí estúpida y hundida.
Ahora la luna me acompaña hasta casa.

Te esperé hasta que la nieve cayó
cubriendo mi piel como un camisón.
Esperé por ti, pero tú nunca llegaste...

El tiempo pasa rápido esta noche.
Y es que soy como una oveja perdida.
Coge todo lo que necesites, coge todo lo que necesites...
Deja que la Luna me acompañe hasta casa...
...

1 comentario:

  1. "Las mentiras son siempre un bien difícil de esconder"

    "El azul es un color que nunca le gustó a mi alma;
    sin embargo lleva su condena con resignación."

    Hermosos versos, Carol.

    No conocía la canción, es preciosa.

    ResponderEliminar