LIKE CRAZY: CUANDO LA DISTANCIA DEBILITA EL AMOR

22 marzo 2012


Pensé que lo entendería, 
que podría comprenderlo.
Pero no fue así. No lo fue.
Únicamente entendí los borrones.
Las zapatillas rosas, 
el contenido completo,
semi-preciosa impaciencia.
No me di cuenta a veces 
de que podía ser más que todo.
El todo fue una idea muy lujuriosa.
Estas son las mitades que partí de tu mitad.
No lo sabía... No sé lo hay  entre cada pedazo.
Pedazos ensangrentados de ti.
Pedazos ensangrentados de mí.

Anna

Sí, ya sé que el día de "el cine para pensar" son los martes, pero esta semana he querido tomarme ciertas licencias (por eso de que el día 20 comenzaba la primavera y esas cosas)... Así que hagamos como si fuera martes :-) (¿para cuándo los emoticonos en blogger?).
Bueno, esta vez os traigo una de amor, pero de amor del triste (sorry); de esas que acaban con un tono melancólico que te atrapa el corazón. Y es que mezclar amor y distancia nunca fue bueno para obtener un final feliz (aunque os diré algo, yo creo que cuando el amor es fuerte, resiste cualquier desventura).
Like Crazy cuenta la historia de amor entre Anna, una estudiante inglesa que se encuentra en EE.UU. y Jacob, americano de origen. Desde el momento en que se conocen ambos se enamoran "como locos" y comienzan una relación estable y feliz; hasta que los dos terminan los estudios y Anna debe volver a Inglaterra al caducarle el visado. A partir de este momento la pareja tendrá que hacer frente a una distancia que con el tiempo se hará cada vez más insuperable...
El poema que os muestro arriba pertenece a una de las escenas en la que Jacob pide a Anna que le lea algo que ella haya escrito. Es bonito ¿verdad?
Os dejo con el trailer; aunque esta vez no ha habido suerte y los subtítulos brillan por su ausencia, pero creo que para el que no hable mucho inglés se puede hacer una idea...
Abrazos a tod@s.
P.D.: Supongo que habréis visto el nuevo traje que le he puesto al blog... Necesitaba algo más de color ¿no creéis?

3 comentarios:

  1. La distancia geográfica se puede soportar.

    Lo malo es cuando viene acompañada de distancia emocional.
    Eso es irreversible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cuando la relación está basada en razones puramente físicas; cuando la persona desaparece, desaparece también el sentimiento.

      Eliminar
  2. Bien cierto.

    ...si es que alguna vez lo hubo y no era solo un espejismo creado por el deseo.

    ResponderEliminar