Los pájaros del domingo por la mañana cantan aleluya...

17 marzo 2012


El sábado ya llega a su fin. Igual que las conversaciones vanas entre dulces y chocolate caliente. El pasado y el futuro es traído al presente entre maldiciones y malos presagios. Contemplar las bocas en movimiento es todo cuanto puedo hacer...¿quién sabe acerca del mañana? ¿para qué rescatar recuerdos dolorosos? Qué difícil es vivir el presente con tanto ayer pisándote los talones y el miedo agazapado tras cualquier esquina del destino. Pronto este día habrá acabado, y mañana domingo, quizá, los pájaros canten un aleluya tras los cristales de mi ventana.
Mañana domingo...quizá.
Abrazos...


Amo el sabor de la mandarina cuando la saboreo de tus labios. Mi lengua los limpia lamiéndolos. No podría decir qué parte de ti me da más miedo perder, tu carne, tu amor. Si has planeado dejarme marchar me gustaría saber por qué. Si me tengo que ir me gustaría saber por qué. El cielo del domingo por la mañana brilla para ti. Los pájaros del domingo por la mañana cantan aleluya. Conduciendo de vuelta a casa, voy cantando cada palabra de cada canción de un amor que se ha ido. Bajo el sol de mandarina la pasada noche es un sueño de añoranza y de oro.
(Traducción: http://www.micanciondehoy.com/)

1 comentario:

  1. precioso, tu texto, la canción y la traducción de la letra.

    ResponderEliminar