Palabras que apagaron el incencio...

16 marzo 2012


Os traigo el último videoclip de la banda barcelonesa "Ruidoblanco", a mí cada vez me gustan más; será por ese regusto melancólico que desprenden sus canciones...
En estos días en los que parece que todo se detiene y las personas somos invisibles ante los ojos ajenos, me da por escuchar este tipo de música. Espero que os guste.
Besos s tod@s.
P.d.: se va acercando la primavera; y en primavera los profundos cambios son la nota destacada. La pregunta es: ¿estamos dispuestos a cambiar?..


Justo cuando estaba a punto de empezar a jugar con el fuego del mechero apareces, 
y ya no recuerdo nada de lo que decías mientras intentaba ocultar mi cara. 
Sólo quiero oírte suplicando las palabras que apagaron el incendio, 
que hicieron seguir mintiendo sobre historias raras de humo negro y playas encantadas,
que nunca pueda verlas estallar. Lo pido sin mentir a nadie más.
Intenta imaginar un mundo paralelo donde tú y yo somos mejores que un millón de veces esto.
En un instante vuelvo a ser el tipo que supera los destellos, 
y esta vez tu voz irá un segundo por delante del futuro;
romperemos la línea de espacio tiempo,
y gritaremos.
Todo está parado en punto muerto, a punto de empezar de nuevo.
Llevo meses asomado al precipicio, y si no avanzo es peor que, si me caigo,
que me empujen, y estrellarme es la manera más sincera de afrontar lo que nos queda,
que nunca vuelva a verlas estallar, ya no quiero mentir a nadie más.
Intenta imaginar un mundo paralelo donde tú y yo somos mejores
que un millón de veces esto. En un instante vuelvo a ser el tipo que supera los destellos
y esta vez tu voz irá un segundo por delante del futuro,
romperemos la línea de espacio tiempo y gritaremos, gritaremos...

1 comentario:

  1. Da lo mismo que estemos dispuestos o no. El cambio, al final, siempre llega sin consultar... Sólo queda esperar que sea para mejor... Un besazo!

    ResponderEliminar