Por fin llegó LA PROMESA...

29 marzo 2012



Pues sí, ya está aquí, por fin... Después de unos cuantos años de idas y venidas, de olvidos y revisiones, de angustias y esperanzas, de paradas y progresos, puedo decir con toda satisfacción (y también con una pizca de terror escénico) que mi pequeña (gran) obra ha nacido hoy 29 de marzo del 2012 a las 14:45 de la tarde, y que tanto la madre como "la niña", de nombre La promesa, se encuentran en perfecto estado.
Y qué os puedo decir de ella... que a veces parece triste y llora, pero siempre acaba con una enorme sonrisa. Que, aún intuyendo cierta oscuridad en sus ojos, su mirada desprende una luz infinita. Que, aunque en ocasiones su gesto parezca adoptar un rictus de temor, irradia amor por los cuatro costados...Pero ya basta de descripciones poco objetivas; si queréis conocerla solo tenéis que pasaros por AQUÍ y usar vuestro propio discernimiento.
Eso sí, aviso: aquellos que seáis poco dados al descubrimiento interior, a la emotividad expresada en palabras y al amor en su máxima expresión no perdáis el tiempo, esta novela no es para vosotros...

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario